jueves, 25 de agosto de 2011

DRAGO 6 AÑOS

Hola, Drago es un boxer atigrado de 6 años q necesita un hogar.Esta en casa de acogida, pero no puede estar por mucho tiempo.Por favor, necesitamos vuestra ayuda.
Podeis poneros en contacto conmigo en mi mail: mariarca25@hotmail.comLo ideal seria venir a recogerlo, queremos conocer a la persona q se lo quede, o si no llevarlo nosotros.El perro es muy bueno, un cachorro grande jejejejeje...aún no se ha dado cuenta q es adulto, pero su caracter tiene explicación, ya que ha estado toda la vida en el patio. No ha sido un perro maltratado, pero si ignorado. Ha convivido con otros perros, siempre pequeños, y está acostumbrado a que los demás entren en casa y él no. Es un poco nerviosillo, pero es porque se pone muy contento cuanto ve a alguien, no le gusta estar solo.
En resumen, qué os puedo decir de él? que es muy bueno, cariñoso y juguetón. Necesita a alguien que le enseñe a salir con la correa, que no lo tiene muy dominado, es que tampoco lo sacaban mucho aunque lo llevaron a adiestramiento,Drago es de Sevilla.Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario